Los armarios evanescentes son utilizados desde hace siglos para transportar cosas entre dos lugares, y eso es justo lo que hacemos nosotros, tú eliges los objetos que deseas comprar y a través de nuestro armario mágico los trasladamos a tu buzón de correos.
Pasea por las diferentes categorías, curiosea y cuando estés irresistiblemente atraído por alguno de nuestros tesoros échalo al carrito de la compra. Si te ves reflejado en alguna o en varias de estas categorías, seguro que tenemos algo para ti. Mira, mira:

 

Frikicinéfilo: Si eres de los que se saben el nombre de todos los miembros de la Compañía del Anillo, de los que ven un Transformer en cada camión que se cruza en su camino, de los que manejan el bolígrafo como un mago su varita o de los que podrían decir el orden las películas de Star Wars en orden cronológico sin pestañear, aquí encontrarás muchos objetos que te harán feliz y que están relacionados con todas esas películas que  se han hecho un hueco en nuestros frikicorazones.

Frikiseriófilo: ¿Te pasas la semana esperando que llegue el siguiente capitulo de tu serie preferida o devoras series enteras sin despegarte de la pantalla durante horas? ¿Consideras, como Sheldon Cooper, que embarcarse en una serie es un asunto de máxima importancia que debe ser meditado a conciencia? ¿Llegas a identificarte tanto con los personajes de una serie que acaban siendo como de tu familia? Si es así, seguro que encuentras interesantes muchos de nuestros complementos.

Comiquero: ¿Crees que la gente debería llevar un “bocadillo” con sus pensamientos siempre encima de su cabeza? ¿Cuándo oyes un ruido se te viene a la cabeza un “BOOM” pintado en colores? ¿Te pasas la vida criticando las adaptación que el cine hace de tus cómics preferidos y aún así corres a ver cada estreno? Echa un vistazo, te están esperando objetos que tú sabrás apreciar.

Librófilo: Reconócelo, eres un adicto a algunos libros que te has leído una y mil veces y siempre piensas que el mundo está lleno de merchan para los aficionados a las películas y a las series y que nadie se preocupa de contentar a los aficionados a leer. Verás qué equivocado estás.

Soy escritor, soy fotógrafo, soy…: ¿Qué eres? Si tienes una afición o un trabajo molón, es posible que quieras lucir con orgullo un símbolo que te identifique y también es posible que lo encuentres en esta sección.

Y además, tenemos un cajón “deSastre” donde metemos todas esas cosas bonitas que no pueden clasificarse y sin embargo son tan necesarias para hacer la vida más feliz?
Ahora sólo nos queda darte la bienvenida y desearte que disfrutes de la visita